gracias

28 de noviembre de 2010

El le caia bien a todos mis sentidos.

10 comentarios:

  1. El tener a Ash al lado tan grande me.. me.. eso. xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Entonces.. él debería ser para tí!
    Pd. me encanta la primera foto!!!
    Muuá :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que linda foto,parece ser que salio una tarde de pileta!
    Estoy ansiosa por unas cuantas de ese tipo!
    Un besote!
    http://peloteodeados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!, por lo que decís en tu biografía, somos re parecidas. IM FOLLOWING YOU!
    byeee

    ResponderEliminar
  6. Que lindos momentos! Sabes que? Me estoy descostillando por encontrar una buena maya. Encargue una pero me la tengo que probar y quiero una como la que esta en la ultima foto (del lado derecho). :)

    ResponderEliminar
  7. tu blog es sueper original jajaja^^
    TE SIGO! unbesazoo

    ResponderEliminar

escribi lo que quieras