gracias

14 de julio de 2010

O #



- ' Eres el primer chico al que besé, quiero que seas el último'
- ' Ya tuvimos nuestra oportunidad '
- ¡Dale como quieras, burro cabezota!- Risas y risas
- ' Además ¿Para qué quieres estar casada conmigo?
- ' Para besarte siempre que me apetezca '

13 comentarios:

  1. Lo veo algo egoista por parte de la pareja que quiere adoptar porque es verdad que no piensan en el futuro del niño...
    Gracias por pasarte (:
    TE SIGO!

    ResponderEliminar
  2. hay dios!! pero que feo eso de papa yy papa se van a dor...
    pero que feo!! a mi tampoco me gustaria estar en esas condiciones ni decir cosas asi...
    la verdad concuerdo con tigo...
    buena opinion
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy algo de acuerdo con vos.
    Yo también publiqué hoy mismo un comentario sobre el casamiento homosexual porque me indignaron algunos comentarios que leí y escuché.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas sinceramente ya no se q pensar.
    a pesar de ser homosexual.si, se dicen muchas tonterias.pero mas alla de eso.sinceramente no se q es lo mejor.creo q hablar del tema y segun como se fundamente sea como sea genera debate!
    besooo.
    seguire tu blog.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por pasarte, hazlo siempre que quieras :) te sigo vale?
    un beso

    ResponderEliminar
  6. - HOLA, ME DAS UN BESO, DALE PORQUE NORMAL NUNCA TE LO DIRIA GORDOOOOO DALE
    - SOY LINDA ? AH NO SIERTO QUE NO LOCOOOOO TE ENVIDIO
    jajaj yo también he dicho eso en pedo.

    Yo creo que el pibito adoptado no va a tener conflictos a menos que sus compañeros o lagente en la calle etc se lo haga notar, puede ser feliz con dos papás o mamás pero no si sus compañeros le dicen que eso es raro, que es lo más probable jaja
    beso :)

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor hermoso! Pero hija mia, tu has visto algun caso (ALGUN CASO!) de pareja homosexual que haya.. VIOLADO!!!! a su propio hijo??
    Te digo yo que NI UNO!!! hay MIL MAS de curas que lo han hecho!!!

    Una de mis mejores amigas es hija de madres lesbianas. Y sabes que? Nunca la han tocado! (siii parece alucianante eh!?) y LE GUSTA MAS LAS POLLAS QUE COMER!!!! madre mia me parece alucinante lo que he leido aqui, estan enfermos ustedes!!!

    Que sepas que esta demostrado que los hijos con padres homosexuales tienen mejores resultados academicos, se relacionan mejor y son mejores en cuanto a conducta se refiere.

    Me ha decepcionado MUCHISIMO este blog

    ResponderEliminar
  8. tenes toda la razón, yo tampoco tengo nada contra los gays, es más, tengo un amigo que lo es, pero que se casen ya me parece mucho, y que adopten un hijo MUCHISIMO PEOR, pobre chico,pero bueno que se yo, asi estamos. me gustó tu blog :) Te sigo !

    ResponderEliminar
  9. JÁA; & ahora decime... QUE ES NORMAL?
    Además, esos padres homosexuales tenian una madre & un padre & SIGUEN SIENDO HOMOSEXUALES!

    ResponderEliminar
  10. Con todo el respeto que una opinión ajena merece, considero desde mi propia visión que es una burrada lo que escribiste.

    Primero por contradictoria, decís que nada tenés en contra de las parejas homosexuales en el primer párrafo, y en los restantes hablás de los gays tan peyorativamente que yo, personalmente sin conocerte, te calificaría de homofóbica.

    Segundo, lo que en la ley se discutía no era la adopción, pues por si no lo sabías, en Argentina dicho instituto es unilateral, es decir que un hombre solo, o una mujer sola pueden adoptar libremente siempre que cumplan con los requisitos legales establecidos. Por ende, existen ya varios casos de parejas homosexuales que han adoptado bajo el título de "hombre soltero". En conclusión, tal tema está fuera de discusión.

    Tercero, estás hablando tan irrespetuosamente acerca de un tema tan delicado como es la violación, y pre-juzgando y concibiendo de manera esteritotipizada a las parejas homosexuales, ya de entrada los calificaste como posibles abusadores de menores. Creo que perdiste algo muy importante de vista, no sólo que incluso en familias tradicionales se dan casos como tales y ni hablar sobre los pederastas de la Iglesia Católica (lo cual en ambos casos constituye claramente una excepción) sino que te estás olvidando que formar una familia, sea adeoptando hijos o concibiéndolos, es un acto de amor, y que no por tratarse de una pareja homosexual dicho sentimiento habría de verse afectado, pues son personas de tanto corazón como todas.

    "Si quieren un chico que agarren a uno de la calle que no tenga casa, que ese igual que viva con 545646 gay's va a estar feliz con total de tener una casa."

    Esa frase es francamente la peor, no sólo por lo discriminativo de la misma, sino por lo bruto de su concepto, creo que todos sabemos que nadie puede recoger a alguien de la calle apropiándose del mismo como si fuera un objeto. Un chico de la calle es llevado a un Juzgado de Menores y allí se determina su destino, pudiendo incluso llegar a la propia adopción, lo cual nos lleva directamente al planteo anterior.

    Son muchas cosas más las que podría decirte, pero no era la intención escribir tanto ni acusarte tampoco. Es lógico que es tu blog, y como tal, podés expresarte libremente, coincidiendo o discrepando con las opiniones de los demás.

    Lo único que te aconsejo es que la próxima vez que toques un tema tan controvertido lo hagas con un vocabulario correcto, informada y respetuosamente, no te digo que lo conviertas en algo objetivo porque no es ésa la forma de dar una opinión, la cual inevitablemente conlleva juicios subjetivos de valor.

    Pero cuidá tus palabras, porque más allá de que puedas quedar como una nena (no sé cuántos años tendrás pero adivino que no más de 17) que no sabe de lo que está hablando, quedás como una irrespetuosa, y yo tras leer algo como lo que acabo de leer, no me llevo la mejor imagen tuya.

    Lo cual no tendría porqué importarte a vos ni a mí, dado que ni nos conocemos, pero sí me deja la idea de que el contenido de éste blog no vale el tiempo ser leído.

    Yo tengo 19 años, me llamo Yanina Aprile y de lo único que estoy completamente a favor, es por la igualdad de todos, en todos los aspectos de la vida, más allá de la elección sexual.

    Saludos y espero que no te pongas a la defensiva con mi comentario, porque como vos decís, es sólo una opinión.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

escribi lo que quieras