gracias

16 de julio de 2010

Q #



13 comentarios:

  1. Jugas hockey que exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es bueno andar viendo blogs y encontrarse personas como vos... Sera un gusto leerte de ahora en adelante... Y acostumbrate a que te comente porque lo hago con todos los blogs que sigo, y son bastantes.... Besos nena y gracias por llegar hasta mi blog, besos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Gracias! A mi tambien me gusta tu blog, muy bueno. La pelicula se llama The good girl y esta barbara, a mi personalmente me encantó.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Algo jocosa tu entrada :D
    Gracias por el comentario.. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Así se habla! Jajajja masomenos pienso como vos con respecto a la adopción de niños por parte de parejas conformadas por personas del mismo sexo, sin embargo tengo mis dudas todavía. Por ejemplo, antes cuando vos vivías solo con tu mamá/papá muchas veces era mal visto, ahora no, quizás vaya a pasar lo mismo con esto, quién sabe. Pero también pienso que la sociedad misma sí va a generar problemas en estos chicos, además imaginate, de por sí los chicos adoptados ya tienen problemas, ni pensar cómo sería tener padres adoptivos con esta condición :S

    ResponderEliminar
  5. hola nenaaa!gracias por comentar y dejar tanta buena onda en el blog :P es importante para mi porque me dan mas ganas de seguir escribiendo :B me encantan tus entradas y tu blog obvio ... te sigo espero que vos a mi tambien :P miles de besos nena y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  6. Traquiiiiiiiiila jajajaja todos tenemos opiniones diferentes, y esta perfecto, pero hay que respetarse. No se que habrán dicho estos tipos así que lo dejo ahí.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Si has de engañar, engaña a la muerte

    Me gusta esa frase :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo catalogaría los comentarios de esos dos como patéticos.. ¿Alguien se cree que un hijo de dos homosexuales tenga una coeficiente mayor que cualquier otro? YO POR LO MENOS NO!

    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te invitamos a disfrutar de nuestra segunda entrada y a conocer a un nuevo grupo. Esperamos que te guste y nos sigas si te parece interesante.
    ¡Un saludo!
    @We Speak Music!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, sí. viajar es lo mejor :D yo también! viajo en febrero por mis 15, vos? jfljsldkgjsg, bueeeeeno jajaja, y sí, computación es una materia para odiar D: Gracias por comentar, que estés, bien, un besito:D te sigo!

    ResponderEliminar
  11. la mejor de las curas, salir de FIESTA con las chicas

    ResponderEliminar
  12. Una entrada intensa,la verdad.

    ResponderEliminar

escribi lo que quieras