gracias

28 de junio de 2011

faltan 5 para el peso$

Hoy es uno de esos días en el que ''me estalla el calefón'' no se que me anda pasando ( y es raro que escriba cosas sobre mí en el blog ) pero creo que para eso sirve, quien sabe capaz que alguno de los que lo lee me entiende y me puede dar su aliento, opinión y porqué no su crítica. Siento que mi cabeza no puede más que tengo 300 caballos corriendo una carrera adentro y que al que yo le apuesto todo, va perdiendo por afano. Siento que mis ojos lo único que quieren es cerrarse y no abrirse por horas y horas, mis neuronas se mueren y mi boca no se abre excepto para comer ( cosa que estoy haciendo de forma excesiva )
Ni hablar de lo excluida que me siento, siempre me pasó que me siento sola, la ovejita negra por decirlo de una manera. En mi familia siento que el ''rey'' es mi hermano y que mi mamá y todo el entorno gira sobre él, solo por hechos lógicos, es el mayor, siempre le fue bien en la escuela/facultad, es responsable y blablabla ¿ y yo ? y bueno es lo que hay... en mi grupo de amigas no sé cada vez salgo menos de mi casa (sobre todo a la tarde) me la paso durmiendo hasta las 9 de la noche a veces. No digo que no quiera estar con mis amigas ni nada porque la paso de 10 pero siento que prefiero estar sola sin escuchar peleas, problemas y demás. Me encanta aconsejar y eso ( me encantaría ser psicologa ) pero creo que la mayoria de personas no me tiene capaz de hablar seriamente y coherentemente ( piensan mal sepan eso ) ya que cuando es un tema POSTA hablo seriamente e intento entender a la otra persona. 
No voy a aburrir más a nadie ni voy a seguir escribiendo cosas que solamente hacen que se me caiga una que otra lágrima arriba del pecho.
Gracias y adios.

29 comentarios:

  1. Siempre 5 para el peso, siempre abrazo, nunca un beso, y ahora ni torta ni pan? que buen temaaaaa, te gustan las pastillas? muy linda entrada. Un beso, enorme, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. aca va mi consejo: tratá de ver las cosas desde otra perspectiva, dejá de lado todo eso que no te hace bien y busca actividades, pasatiempos y gente que te llene...
    espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos nos sentimos así aveces. Pero si te pasa todo el dia, todos los dias. Deberias plantearselo a tus amigas, por ser las mas cercanas y tal vez te puedan ayudar y sino como dijo Onirica actividades nuevas donde conozcas nuevas personas (:
    Me gusto mucho tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo blog, te leo ;)
    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosas entradas visten este bello blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado,besos cordiales..

    ResponderEliminar
  6. A mi ya me paso eso de no tener ganas de salir, de sentirme alejada, pero en cuanto me di cuenta que me hacia mal, decidi cambiar para salir de esa "soledad" en la que estaba entrando. Es cuestion de pensar si realmente queres eso, y si no es asi, luchar por cambiarlo. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo, te voy a leer de aquí en adelante.

    ResponderEliminar
  8. Sabes, no hace bien encerrarse en uno mismo por mucho tiempo, creo que deberias pensar que es lo que realmente te esta haciendo mal y ver como podés cambiarlo, solucionarlo .. hacé cosas que te distraigan y vas a ver como pasa solo.
    Muy lindo tu blog. Eespero que estes bien :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Comienzo nuevo proyecto bloguero en colaboración con Oysho, espero que te pases y te guste.
    Un beso grande.
    http://oyshogirls.blogspot.com/

    Soy little chloe :)

    ResponderEliminar
  10. tu blog es chuliisimo, me encanto el post, si te apetece podemos seguirnos :)
    hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. buenisimo tu blog :) te sigo si queres pasate por el mio :D http://sofi-ismyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Me ha gustado mucho tu "espacio", así que te sigo :)
    Este blog aun no lo he empezado, pero puedes leerme en
    http://aguaparachocolatte.blogspot.com/
    un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo completamente, ultimamente me pasa lo mismo, duermo todo el dia, no veo a mis amigas, no salgo...no tengo quien me escuche, pero claro... yo estoy para escuchar y aconsejar a todo el mundo. Hoy es uno de esos dias que quiero tirar todo y encerrarme o irme lejos, para no tener contacto con nadie... La unica forma que tengo para desahogarme es llorando todas las noches...

    ResponderEliminar
  15. muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando quieras, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un beeesito y suerte♥.

    ResponderEliminar
  16. Hola está re lindo tu blog.
    Me seguis?
    y te sigo :)

    Besote ~

    ResponderEliminar
  17. Toda la verdad te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me identifique tanto con esta entrada! tuya! sin duda estamos en la depresion total! con casi ninguna diferencia yo duermo todoo el dia! y trago como cerdo! no he salido en semanas! y se como se siente no ver mas a tus amigos! y se que las palabras de animo sirven para mierda! asi es que, ¿que te puedo decir? lo unico que a mi me consuela es saber! que no haymal que dure 100 años! asi es que tarde que temprano saldremos de esto! te mando un abrazo!
    animo! :D

    ResponderEliminar
  19. Heromoso lo que escribis!
    Muuy lindo tu blog! :)

    SI queres pasate por el mio
    http://www.smileat-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. HOLA! Estoy participando en los premios 20blogs, ¿te importaría pasarte un segundin y votarme? Un saludo y hasta pronto =) http://tinyurl.com/d8nlqa3

    ResponderEliminar
  21. realmente tenes un gusto muy lindo, me encanta tu blog... te espero en el mio cuando quieras.. ojala me sigas asi no perdemos el contacto, copate si ? michelle-fernandez.blogspot.com suerte ♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog, pasate por el nuestro y suscribete al igual que hemos hecho nosotras. Un beso (;
    http://www.mica-friends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que lindo blog,muy original! Te invito a leer el mio, y si te parece interesante seguirme ; No dejes de escribir, tenes mucha habilidad :) besotes!

    ResponderEliminar
  24. Te re banco porque me suele suceder bastante, pero lo tomo tranquila e intento darme cuenta de la ridiculez de algunos de mis planteos, dejo pasar el tiempo y que se me pase el raye y suelo volver a la normalidad, asi unas 4 o 5 veces al año! jaja Solo queda decirte que de eso se vuelve, asi que a ponerle la mejor cara mientras pasa la tormenta. Besos!

    ResponderEliminar

escribi lo que quieras